Hoy quiero hablaros de lo más avanzado en terapias y tratamientos biotecnológicos con células madres vegetales. Es importante que siempre conozcamos y aprendamos cómo actúan los componentes de los cosméticos que utilizamos.
Las investigaciones científicas más recientes sobre células madre han permitido el desarrollo de nuevas terapias que han revolucionado la medicina regenerativa y ahora han llegado al mundo de la cosmética.
Phergal Laboratorios ha desarrollado una serie de terapias específicas y tratamientos biotecnológicos, formulados con células madre vegetales, que se combinan entre sí, para obtener unos resultados cosméticos únicos, Atashi cellular cosmetics.
La renovación y reparación constante de las células de la piel es el factor limitante y clave para el mantenimiento de una piel saludable y joven. Las células madre son las encargadas de la regeneración y renovación de los tejidos. Toda disminución de la actividad de estas células acelerará significativamente el proceso de envejecimiento de nuestra piel.
Y por supuesto, ¡eso no es lo que queremos! Muchas desearíamos tener siempre un rostro terso, suave y luminoso. Sin arrugas, bolsas, ojeras ni patas de gallo. Siendo realistas, no podemos detener el paso del tiempo ni nuestro reloj biológico, pero sí contribuir para retrasarlo y atenuarlo.
Dentro de estas terapias celulares regeneradoras que nacen de la fusión de la biotecnología y las plantas, hoy quiero presentaros,la terapia Lifting Firmeza, ideada principalmente para tratar cada problema de las pieles sensibles a partir de los 40 o con signos de envejecimiento prematuro.
Estas poderosas terapias regenerativas multiactivas biotecnológicas contienen células nativas de la flor alpina Edelweiss y extracto activo de Magnolia. Específicamente, Estimula La Regeneración Celular un 57%, Neutraliza la inflación crónica de la piel un 85%, Combate manchas, flacidez y pérdida de firmeza un 84%, y Calma Y Reduce el estrés y la fatiga un 355%.
¡Como podéis ver, es una maravilla de tratamiento! Además, tiene una textura muy placentera al tacto y la piel, que penetra fácilmente en ella. Está testada dermatológicamente, es hipoalérgica y no posee alérgenos ni parabenos.
La Terapia Específica Lifting FirmezaAnti – Fatiga Regenerante, redefine el óvalo facial, el doble mentón y los pliegues cutáneos del cuello, gracias a la acción del ácido leontopódico, junto con la carnosina, que actúan para ayudar a otorgarle mayor firmeza a la piel y recuperar la tonicidad perdida.
Dentro de esta terapia encontramos dos productos específicos: Terapia crema regenerante y Serum alta eficacia, de texturas frescas y aterciopeladas de máxima penetración dérmica. Ambas recomendadas para el tratamiento de pérdida de firmeza y descolgamiento.
Este tratamiento también nos ofrece el Contorno de ojos Lifting Iluminador Anti – Fatiga, una excelente crema que actúa para atenuar las bolsas, ojeras y patas de gallo de nuestro rostro, enemigos principales a los que nos enfrentamos diariamente y más aún con el paso del tiempo.
Además, esta línea es súper completa porque nos protege del sol, gracias a su compuesto de extracto de alga roja vehiculizado, que contiene filtro UVA natural que protege y frena el foto envejecimiento previniendo la pérdida de elasticidad y firmeza. Os recuerdo que siempre debemos cuidarnos del sol, en cualquier época del año, debido a que éste se va acumulando en nuestra piel, y ésta posee memoria.
Me ha parecido una auténtica maravilla si cumple lo que promete.