The Body Shop cumple 40 años y para celebrarlo nos sorprende con la nueva línea British Rose, donde la rosa es la protagonista. Una colección muy femenina.
La línea British Rose, tiene como principal ingrediente la rosa, la flor que define a la marca.
Las Rosas de The Body Shop, se cultivan en plena campiña inglesa, en un prestigioso vivero se recolectan a mano, se secan al aire y, allí mismo, se impregnan de agua fresca de la montaña. Gracias a este cuidadoso proceso de extracción obtienen una esencia de rosa de calidad excepcional para todos los productos.
La línea tiene un montón de productos y a cuál más deseable.
- Exfoliante Gel British Rose: Un exfoliante con textura en gel, con auténticos pétalos de rosa. Deja la piel muy suave, fresca y con un agradable aroma.
- Esencia Corporal Luminosidad Instantánea British Rose: Crema corporal hidratante 24 horas, transforma la piel apagada en una piel luminosa.
- Manteca Corporal Luminosidad Instantánea British Rose: Hidratante muy ligera y a la vez muy rica. Es perfecta para pieles normales y secas.Además deja un aroma en la piel delicioso.
La línea de tratamiento se completa con el Gel de Ducha British Rose, la espuma de baño, la crema de manos y el jabón exfoliante.
En cuanto al colorido como podéis ver en la imagen, el rosa también es el protagonista.
- Lip & Cheek Stains para labios y mejillas, con una formula ligera que hidrata durante 12 horas y aporta un brillo y color duradero sin resecar. Están enriquecidos con una combinación de miel y aloe vera.
- Edición Especial British Rose Eye & Cheek Palette, una paleta espectacular, que va de tonos oscuros a rosados. Múltiples aplicaciones, para crear un look tanto de día como de noche.
- British Rose Nail Colour. El look se completa con este delicado rosa en tus uñas.
Y, por último, os propongo unas gotitas del Eau de Toilette British Rose de la línea British Rose. una fragancia ligera, fresca y moderna.
La Rosa Británica empleada en esta colección es 100% orgánica, crece en un entorno sostenible, que garantiza su pureza y calidad como ingrediente, y a la vez es fiel al compromiso de The Body Shop: Contribuir sin Explotar.
Me encantan todos, de principio a fin.