El primer paso para cuidar la piel empieza por una buena limpieza con productos especiales. Una vez limpia, el tratamiento que utilicemos en nuestra rutina diaria penetra mejor y la piel se beneficia más de todas sus propiedades.
Para ello, aprovecho para presentaros la nueva línea de desmaquillantes de Camomila de The Body Shop, productos muy eficaces enriquecidos con todo el poder calmante de la camomila para una buena limpieza diaria.
Desmaquillarnos algo que tanta pereza nos da, ahora se vuelve muy placentero, la línea de Camomila, es de suave textura, su aroma me encanta y deja la piel suave y fresca.
Podemos elegir en diferentes texturas, por una lado, tenemos la Manteca Limpiadora de Camomila, a mi es la que más me gusta, al contacto con la piel se transforma en un aceite que elimina perfectamente el maquillaje.
Si preferís la textura del aceite podéis elegir Aceite Limpiador de Camomila, no es nada pegajoso y deja la piel limpia y fresca.
Para una limpieza todavía más profunda la Toalla Desmaquillante, en tejido de algodón, 100% orgánico.
Un truquito: Calentar la toalla y dejar actuar sobre el rostro para disfrutar de una limpieza facial de spa.
Para la zona delicada del contorno de ojos El Desmaquillador de Ojos Waterproof de Camomila, como su nombre indica es resistente al agua y cuenta con una fórmula de doble fase con la que se obtienen resultados eficaces con una sola aplicación.
O si lo preferís el Desmaquillador de Ojos de Camomila es calmante y nada graso y elimina el maquillaje de las pestañas y párpados con suavidad y en segundos.
Que no te gane la pereza, y recuerda que para tener una piel limpia y cuidada, no olvidéis que siempre debéis desmaquillaros.