Con la llegada del verano, las tendencias de maquillaje van cambiando y, que triunfa año tras año, es el look natural. Para que podamos alcanzar una gran variedad de acabados naturales, perfectos para el día y la noche, Maybellin NY ha creado la práctica paleta The Nudes, que junta en una cómoda paleta una multitud de tonos que permiten crear 13 acabados diferentes.
Esta paleta agrupa 12 sombras mate y brillantes que van desde un beige crema hasta un bronce oun marrón más oscuro, una amplia gama de tonos terrosos con el que podemos lograr desde un look desnudo hasta unos ojos ahumados más sofisticados para la noche.
Para personalizar el look, podemos mezclar varios tonos y mezclarlos fácilmente gracias a su aplicador de doble esponja que ayuda a extenderlo por todo el párpado y fundir los colores. Las combinaciones son tantas como quiera crear vuestra imaginación, pero os recomiendo tres propuestas:
- Maquillaje natural: combinando dos tonos de The Nudes Palette y aplicando el más claro sobre el párpado móvil y el oscuro bajo el arco de la ceja, difuminando hacia las sienes.
- Maquillaje de día: Combinando tres tonos, el claro para el lagrimal, el medio para el párpado móvil y el más oscuro para marcar la cuenca del ojo.
- Maquillaje de noche: Más elaborado, con 4 tonos: el primero, en todo el ojo sirviendo de base; el segundo, con toques dorados, en el párpado móvil; y uno más bronce en el pliegue del ojo. Por último, delinear el ojo a ras de las pestañas con el tono de más oscuro.
Para completar esta mirada natural y elegante, Maybelline también ha lanzado Lasting Drama, un liner automático waterproof de larga duración. Al estar disponible en tres colores, negro, verde y azul, podréis dar a vuestro look un toque diferente y divertido según el que elijáis.
Y, por último, sólo queda resaltar las pestañas con la nueva máscara Lash Sensational, también waterproof y de larga duración, para aguantar los largos días de vacaciones como recién aplicada.
Nunco compro nada de ese colorido porque no me favorece nada.