Estoy segura de que cada una de vosotras tendréis vuestra propia rutina diaria de cuidado facial, la que más se acomode a las necesidades de la piel y al tiempo que tenéis para ponerla en práctica. Como sabéis, este cuidado constante es esencial, pero también es aconsejable recurrir en ocasiones a tratamientos de cabina ya que la piel necesita una puesta a punto profesional en algunos momentos del año. Sobre todo, se recomienda en los cambios de estación, para reparar la piel y adaptarla al nuevo clima.

Gracias a la Clínica Armonía, hace unos días pude probar su nuevo tratamiento especial antiaging lift para pieles sensibles, con unos resultados espectaculares, y quería compartirlo con vosotras porque es la opción ideal para preparar nuestro rostro tras el frío invierno.

En mi caso, tengo una piel muy sensible y este tratamiento me venía de perlas porque le devuelve  la luminosidad, elasticidad y firmeza pérdidas con el paso del tiempo, pero siempre teniendo en cuenta los cuidados especiales que esta piel necesita. El proceso es muy completo, y te permite relajarte y salir como nueva, ya que los pasos principales son:

1º Limpieza a fondo con los productos adecuados según el tipo de tu piel. En este paso, me encantó que no usan el tradicional chorro de vapor, que personalmente me resulta muy agobiante, sino una mascarilla específica que deja tu piel flexible y preparada para la limpieza.

2º Tonificación  con infusión de flor de hibisco, también conocida como flor de la belleza por su alto contenido en vitamina C y por su poder antioxidante y antibacteriano.

3º Renovación, restauración e hidratación con activos exclusivos de enzima papaína, enzima keratinasa, arcilla roja, ácido hialurónico, micro-esponjas de ácido láctico, extracto de shikakai de la India, sales de Cobre y Zinc, aceite de lavanda y otros exclusivos ingredientes que ayudan a calmar, hidratar, cicatrizar, captar y regular el exceso de grasa.

4º Nueva tonificación con la infusión de flor de hibisco, para relajar la piel.

5º Ultrasonidos para facilitar la penetración de todos los activos con la crema INFUSIÓN DE ADN  que activa el ADN celular para acelerar los procesos de regeneración de la piel y la fabricación de elastina, colágeno y ácido hialurónico. Con esto, se activa la microcirculación, se redibuja el óvalo facial, tiene un efecto bactericida, desintoxica, nutre e hidrata la epidermis y nos ayuda a engrosar la piel.

6º A continuación se realiza un masaje facial con drenaje linfático aplicando una crema calmante con camomila y caléndula. Este masaje es de lo más relajante, es estupendo poder disfrutar de él mientras además estás cuidando tu piel.

7º Después, se deja actuar una mascarilla de algas calmante, descongestiva, hidratante y regeneradora.

8º Por último, para no tener que salir a la calle con la cara lavada, aplican una crema de protección solar con color y unos toques de maquillaje en ojos y labios, para poder reincoroporaros a vuestra rutina diaria sin perder tiempo.

Durante mi vida me he hecho bastantes limpiezas faciales, pero nunca había probado un tratamiento que incorporara el lifting facial y tengo que reconocer que los resultados me sorprendieron muchísimo. Al mirarme al espejo, note una gran mejora en mi rostro, tenía los contornos más afilados, los pómulos más marcados, la cara mucho menos hinchada y la piel luminosa y tersa.

Sin duda, lo que más me gustó del tratamiento es que, aunque tiene las líneas generales que os he comentado, en todo momento se adaptan a las necesidades específicas de tu piel y no tienen problemas en cambiar cualquier cosa para que el resultado en vuestro rostro sea óptimo. Os dedicarán todo el tiempo necesario y además se agradece mucho sentirte asesorada y saber que estás en las manos de profesionales.

Os lo aconsejo si queréis renovar vuestro rostro y unos resultados de lifting instantáneos ya que el efecto rejuvenecedor es visible desde el primer instante.

Más información:

Calle Velázquez nº46

Madrid

Tel: 914 312 369

www.clinica-armonia.com