La piel sufre agresiones de forma constante: maquillaje, contaminación, exceso de sebo… Son factores que afectan negativamente a su salud y, por tanto, a su aspecto. Por eso, eliminar todas las impurezas que se acumulan en la piel durante el día es fundamental para recuperar una tez fresca, luminosa y suave.
Para facilitarnos la vida a las adictas del maquillaje, los Laboratorios Givenchy han desarrollado Ready-To-Cleanse, una nueva gama de tratamientos desmaquillantes y limpiadores. Un total de cuatro productos que cuidan al máximo nuestra piel y eliminan de forma efectiva todos los tipos de maquillaje, consiguiendo así un rostro saludable, lleno de vida. Un ritual de desmaquillaje completo que se adapta a todos los tipos de piel.
Ready-To-Cleanse, Desmaquillante a medida de Givenchy
Las fórmulas de los cuatro productos están enriquecidas con extracto de flor de cactus, el higo chumbo, un ingrediente revolucionario que es capaz de resistir a las condiciones extremas de los desiertos áridos en los que se desarrolla, para preservar y aumentar su luminosidad natural. Gracias a este ingrediente, la piel está fresca y purificada, liberada de todas las impurezas y la contaminación. Además, refleja mejor la luz y está lista para recibir los productos de tratamiento que vamos a utilizar después.
Ready-To-Cleanse nos ofrece una textura diferente y sensorial distinta para cada uno de los 4 productos de la colección, pero todos comparten una fragancia delicada, fresca y adictiva que va hacer que el ritual de limpieza sea un momento de placer único.
Colección Ready-To-Cleanse: Lait Démaquillant Fraîcheur
Una leche muy ligera que libera aceites en el momento de su aplicación, retirando el maquillaje de una forma muy suave. El resultado es extraordinario ya que la piel queda limpia, luminosa, y sin el más mínimo efecto graso. Además, contiene manteca de karité, un ingrediente que nutre la piel en profundidad.
Colección Ready-To-Cleanse: Crème en Gel Nettoyante
Crème en Gel Nettoyante nos ofrece una limpieza muy suave y eficaz. Este gel, en contacto con el agua, se transforma en una espuma que elimina las impurezas y los restos de contaminación que se acumulan en la piel.
Tras su aplicación, la piel del rostro tiene un aspecto muchísimo más puro y radiante, respetando el equilibrio de la epidermis gracias a la presencia de dos tensioactivos y la glicerina.
Colección Ready-To-Cleanse: Eau Micellaire Tonique
Un producto desmaquillante todo en uno que elimina el maquillaje con una sola pasada. Tiene una textura acuosa muy agradable que limpia la piel en profundidad, respetando su equilibrio y sus propiedades.
De forma instantánea tras su aplicación, la piel se ve muchísimo más fresca y con una textura más suave. Utilizando este producto de forma continua, la piel se vuelve más luminosa y flexible.
Colección Ready-To-Cleanse: Démaquillant Yeux Bi-Phase
Un desmaquillante para ojos, una de las zonas más sensibles del rostro. Una fórmula de nueva generación que combina un aceite seco y agua ultrafresca, ofrece una sensación de confort exquisita al rostro.
Elimina todo el maquillaje de forma sencilla, incluso los colores más intensos y las sombras resistentes al agua, sin dejar efecto graso. La piel está muchísimo más limpia y calmada; los párpados toman un aspecto limpio y suave.
Tienen una pinta fantástica, me han gustado todos.