Hace unos días os hablaba de los productos que podemos utilizar a la vuelta de las vacaciones.
Os recuerdo que el sol es una de las principales causas del envejecimiento, y que es después del verano cuando notamos en la piel todos los daños ocasionados, falta de hidratación, arrugas más visibles, tono desigual y apagado.
Es hora de ocuparnos de nuestra piel y volver a recuperarla y prepararla para el cambio de estación, por eso es el mejor momento para hacernos un buen tratamiento.
Yo la semana pasada, acudí hacerme un tratamiento anti-aging con Silea
El tratamiento facial Ä Plus de la firma Sileä tiene un increíble efecto lifting que borra en unos minutos el paso del tiempo, mejorando la firmeza del tejido y rellenando las arrugas, a la vez que aporta luz y vitalidad a la piel.
- El tratamiento da comienzo con una Leche limpiadora (Cleansing Milk): aplicándose por medio de un masaje, un poco más intenso en cuello, cara y escote, se aplica la leche y después se retiran los restos con agua tibia. Con este paso notamos la piel nutrida, limpia y reparada.
- Tónico revitalizante (Revitalising Tonic): se aplica con un algodón, con movimientos ascendentes y simétricos comenzando desde el escote hacia la frente, siguiendo las líneas de inserción muscular. Activa y da energía.
- Peelings (Mechanical Peeling & Enzyme Peeling): se mezclan a partes iguales y se reparten de manera homogénea por todo el rostro, dejándolo actuar durante 10 minutos. A continuación, con las manos humedecidas en tónico, te hacen un masaje ligero, Se puede también realizar la técnica Jacquet-Leroy (pellizqueo) incidiendo especialmente en las áreas más flácidas. A mi es la que me hicieron y la verdad se nota muchísimo. Con este paso se consigue rejuvenecer y tensar el rostro.
- Serum para los ojos (Control B Eye Serum): Comienza desde la zona del lagrimal y se realizan pequeñas presiones de bombeo siguiendo el hueso orbicular. ¿Su función? Reparar la zona.
- Serum hialurónico (Hyaluronic Serum): Te aplican sobre la piel realizando un ligero masaje con presiones, para favorecer la absorción de sus activos. Hidrata y rellena.
- Mascarilla Ä Plus (Ä Plus Mask): Te preparan la mascarilla mezclando ambas fases y te aplican desde el escote hasta la frente, evitando la zona de los ojos y los labios. Te deja actuar durante 10-12 minutos y después te retira con unas toallitas y agua tibia (es importante que en ese tiempo, ni se gesticule ni se hable para conseguir un mejor efecto). Esta mascarilla, me pareció, una de las mejores que había probado, sus efectos son inmediatos: Tonifica y atenúa las arrugas.
- Serums calmante y multi-vitamínico (Calming + Multivitamin Serum + Balance Tonic): Mezclan ambos serums a partes iguales y se realiza un leve masaje mediante presiones para finalizar el tratamiento (en las pieles más secas, se puede sustituir el serum multi-vitamínico por el hialurónico). Este ultimo paso relaja y nutre la piel.
Seguro que la piel lo agradece después de los estragos del verano.