Hace unas semanas os informaba de cómo elegir un centro de cirugía estética, sobre todo la elección del centro y del cirujano, ya que como sabéis, son las elecciones más importantes que tenemos que tomar.
Para ello os puse el ejemplo el de la Clinica Menorca, porque es el primer centro que cuenta con certificaciones de calidad, un centro acreditado en el Ministerio de Sanidad y que cumple toda la normativa. Además de contar con buenísimas instalaciones, y un equipo médico excelente, que recibe formación continua y cuenta con una larga experiencia.
Seguro que a todas os preocupa el envejecimiento, y alguna vez, habéis pensado en quitaros unos añitos de encima, pero os da mucho miedo el quirófano, entendible, a mi me pasa lo mismo. Pero hoy por hoy ya no es necesario, por eso quiero que conozcáis uno de los últimos tratamientos que realiza el Dr. Ángel Martin, el nuevo Tridimensional Facial Treatment (TFT), un tratamiento de rejuvenecimiento facial personalizado para cada paciente.
El Dr. Ángel Martín, Director Médico de la Clínica Menorca ha creado este protocolo, donde combina las últimas técnicas para resolver todos los signos de envejecimiento.
Gracias a la Bioplastia se consigue recuperar los volúmenes perdidos, labios, pómulos, mentón, nariz y contorno facial. Además fortalece y redensifica la dermis consiguiendo que la piel esté más elástica e hidratada.
Con la Terapia Celular previene el envejecimiento desde el interior. Es una técnica con la que acelera los procesos naturales de reparación y regeneración tisular para conseguir que la piel tenga un aspecto más luminoso y uniforme.
Los nuevos Hilos Mágicos (PDO), ya os hablé de ellos en este artículo, permiten corregir las zonas de flacidez sin cirugía.
Ozonoterapia aportará luminosidad a la piel, cuidándola en profundidad. Los resultados son: eliminar la red de finas arrugas y nivelar las más profundas. Está indicado también para la flacidez y mejorar la turgencia de la piel.
Relleno natural con Ellansé: Como complemento al tratamiento, el Dr. Ángel Martín aplicará en las zonas dónde se requiera el exclusivo relleno Ellansé. Se trata de la nueva familia de rellenos dérmicos con Microesferas de PCL, los primeros que ofrecen una exclusiva duración ajustable de uno a cuatro años. Esta duraciónpermite personalizar el tratamiento según las necesidades de cada paciente. Se utilizaría sobre todo para tratar los pliegues nasolabiales.
En cuanto a los tratamientos, no duelen y sus efectos se notan al instante. Yo solo he probado los Hilos, y ya me parecen una maravilla, pero hace unos meses, mi hermana que también le preocupa mucho el envejecimiento, pero que nunca se hubiera metido en un quirófano, se puso en las manos del Dr. Ángel Martín para hacerse este tratamiento a medida, y pude ver como se lo realizaba y sus resultados.
Consiguió un rostro mucho más joven, sin flacidez, recuperó los volúmenes que había perdido por la edad, y una piel más sana y luminosa. Muchas veces no nos hacemos este tipo de tratamientos por miedo, pero os aseguro que no hay porque tenerlo, a ella nadie la notó nada, es lo que tiene un buen tratamiento y ponerse en las manos adecuadas, todo el mundo te ve mucho mejor, más guapa, más joven, pero nadie se da cuenta, porque la expresión de la cara no cambia y en cambio nos hemos quitado unos añitos de encima.
Si os animáis, lo más importante es poneros en buenas manos, como las del Dr. Ángel Martín y la Clínica Menorca.
¡Qué mona la del vestido rojo!!, verdad? ja ja, es el buen humor que aún me dura de las vacaciones. Los hilos, ¡fantásticos! los recomiendo también, rejuvenecen de una forma tan natural!
Gracias, Sonia
La verdad es que el resultado es muy bueno y natural pero yo en la cara, creo, que nunca me haría nada.