Para conseguir un look con ojos ahumados es importante contar con una sombra de ojos con mucho pigmento y a la vez fácil de difuminar, un eyeliner y una máscara efecto pestañas postizas.
- Lo primero que puedes hacer es aplicar polvos compactos debajo del ojo para controlar los pigmentos que puedan caer de las sombras.
- Delinea la parte interna superior e interior del ojo con un eyeliner, siempre comenzando de la parte del lagrimal hacia el exterior. Difumina la línea hacia arriba con un movimiento circular para dar un aspecto de humo elevándose.
- Aplica sombra negra o gris formando una “V” lateral siguiendo el contorno del hueso de la ceja. Difumínalo con pequeños movimientos circulares.
- Riza las pestañas.
- Abusa de la máscara de pestañas aplicándola en movimiento zigzag con varias pasadas en las pestañas superiores e inferiores.
Los productos utilizados para conseguir el resultado que L’Oreal nos propone son:
Roll’On Accord Perfect
Una nueva forma de aplicar tu maquillaje: el Roll’on Accord Perfect. Una cobertura impecable y una sutileza extrema gracias a su textura extensible.
Mascara Cil Architecte 4D
L’Oréal Paris reinventa el efecto pestañas postizas con Cil Architecte 4D. ¡Tu mirada destaca bajo todos los ángulos!…¡Cautivadora!
Sombra de ojos – El Color Infalible
Un color ultra concentrado que dura 24h con tacto aterciopelado inédito. Eternal Black para una mirada carbonosa intensa.
Super Liner
Eye liner Super Liner, con una pluma de alta precisión y larga duración. Permite un trazado preciso y uniforme en un solo gesto para una mirada más atrevida.