Que mejor que todo un experto como lo es L’Oréal para darnos unos trucos sobre cómo aplicarnos la mascarilla según el tipo de cabello.
- Auténticas cremas para el cuidado capilar, las mascarillas Elvive facilitan la absorción de los activos para un cuidado en profundidad y un resultado inmediato.
- Raíces grasas y puntas secas: si tu cabello es mixto, evita aplicar la mascarilla sobre las raíces y nutre sólo los largos.
- Aplica tu mascarilla sobre el cabello mojado y secado con toalla y utiliza un peine de púas para que el producto se impregne y se reparta correctamente a lo largo del cabello.
- Puedes también aplicar la mascarilla como si fuera una cataplasma: impregna generosamente cada mechón para envolver cada cabello al máximo y déjala actuar unos minutos.
- Deja actuar la mascarilla bajo una toalla caliente: el calor maximaliza la eficacia de los activos y procura una intensa sensación de bienestar.
- Si el agua del grifo es demasiado calcárea, utiliza para el último aclarado agua mineral a la que puedes añadir el zumo de un limón. El efecto brillo está asegurado.
- Tienes una cita importante o un evento y tu cabello está en penoso estado: ahí va una solución de emergencia: utiliza una mascarilla para cuidar en profundidad, seguido de un cuidado alisador sin aclarado para aportar al instante brillo y suavidad a tu cabello.