L’Oréal París ha lanzado un concurso en su perfil de Twitter, conectando a sus followers con el stand que la marca tendrá en el Cibelespacio en esta edición.
L´Oreal París vuelva a marcar tendencia siendo el Maquillador y Peluquero Oficial de la Fashion Week Madrid. Durante la próxima edición llevará a cabo una campaña de lo más original y, sobre todo, social.
La “Color Boutique” que la marca de cosméticos situará en el Cibelespacio del 1 al 5 de Febrero tendrá una asesora de imagen que aconsejará a las asistentes los colores que más les favorecen según su rostro. Además, habrá tres rincones específicos para productos de uñas, de labios y de cabello. Cada día, el staff propondrá a los asistentes tres colores diferentes de un producto mediante unos flyers. Aquí empieza la parte digital: las asistentes elegirán cuál es el suyo y tuitearán tantas veces como deseen el hashtag #colortweet seguido del tono elegido y del motivo por el cual ese color les inspira. Cada día, los más activos tendrán como recompensa lotes de producto de L’Oréal Paris.
L’Oréal Paris ha desarrollado una landing (www.colortweet.es) y una tab en Facebook para explicar y difundir la acción. En la landing podrá verse, además, el ranking de los tres colores que compiten cada día y el número de usuarios que han pujado por cada uno de ellos.
Para terminar de unir la emoción de la Fashion Week Madrid con la magia de las redes sociales, la marca contará con una labor full time de SMO durante esos días, contando todo lo que ocurra en Facebook y Twitter, compartiendo todas las imágenes de Pasarela mediante la aplicación móvil Instagram desde el usuario @loreal_paris_sp, y replicando los looks de esta edición en videos que se subirán a diario en el canal de YouTube de la marca.
Y a ti, ¿qué color te inspira?
Como las uñas no son lo mejor que tengo siempre transparentes