Las cejas son un elemento clave en nuestro rostro. Su forma, textura y color pueden cambiar completamente la forma en la que lucen nuestras facciones. Mantenerlas con una forma adecuada es fácil, sin embargo muchas mujeres encuentran la tarea algo difícil, y terminan quitando de más o dándole una forma que no es la adecuada.
La forma que le des a tu ceja dependerá de varios factores como lo son tu tipo de cara, el grosor y color de tu pelo y la forma de tu ceja natural. Es aconsejable mantener la forma natural de tus cejas, para que queden limpias e igualadas. Solamente tienes que sacar los pequeños vellos sobrantes que se encuentran sobre el parpado.
Para conseguir resultados excelentes puedes utilizar los productos de Tweezerman. La pinza slant y el espejo Tweezerman son las herramientas ideales para limpiar tus cejas. Para el vello fino y cortito puedes hacer uso de las pinzas point, que están especialmente diseñadas para eso.
También cuentan con un cepillo para pestañas y unas pequeñas tijeras para cortar los vellos más largos.
Brow Rescue Kit de Tweezerman es un pequeño estuche que contiene todo lo necesario para lograr unas cejas perfectas, unas pinzas, un gel para cejas, un cepillo y un iluminador.
Si no estas conforme con la forma natural de tus cejas debes asegurarte de elegir una forma adecuada para tu tipo de rostro.
Tweezerman te propone varias opciones como bien puedes ver en la imagen.
Y por supuesto para completar el look con unas pestañas fascinantes, Tweezerman también cuenta con un rizador de pestañas y un peine que puedes utilizar después de aplicar la máscara para lograr un acabado más impactante.
Jamás he tenido que depilar las cejas y creo que las tengo bastante bien. Es una zona de mi cuerpo de la que no tengo ninguna queja,