Ya os he dicho varias veces que elegir una fragancia puede ser tarea difícil, ya que son muchos los factores a tener en cuenta.
¿Pero a quien no le gusta que le regalen una fragancia?
Sin duda es el regalo perfecto para Navidad.
Por eso hoy quería presentaros la nueva colección de perfumes del diseñador Michael Kors, cuya inspiración ha sido las tres facetas de una mujer cosmopolita, sport, sexy o glam.
El diseñador ha sabido concentrar en esta colección tres perfumes muy diferentes, cada uno refleja perfectamente las cualidades multifacéticas de la mujer moderna.
Michael Kors, nos sorprende con tres impresionantes nuevos aromas, Sporty Citrus, Sexy Amber y Glam Jasmine.
Sporty Citrus, es fresca, por una explosión deslumbrante de cítricos, flor de naranja mezclada con mandarina y toques de madera cálida.
Sexy Amber, es una fragancia cálida, dominada por ámbar, madera de sándalo y almizcle, que contrasta con una explosión de naranja, mandarina y flores blancas, lo que le da ese toque efecto seductor a la fragancia.
Glam Jasmine, es un olor aún más femenino, obligado a llamar la atención. Las notas predominantes son de Jazmín, mientras que las notas cálidas de maderas y cítricos ácidos destacan menos en la fragancia.
No tengo ninguna duda, una fragancia es el regalo perfecto para esta Navidad.
De esta marca todavía no he probado ningún perfume.