Ya le dimos la bienvenida al otoño y ahora lo hacemos a las nuevas tonalidades y gamas de colores que lo acompañan. Bio Sculpture no se queda atrás y lanza su nueva colección de colores para las uñas. Inspiradas en las joyas que nos proporciona la naturaleza. Minerals emula la majestuosidad de las amatistas y estalagmitas de cristal.

Presentando cinco hermosas y nuevas tonalidades. Smothered With Minerals: Un color bronce que tiene la propiedad de cambiar con la luz. Embellished Onyx: un brilloso negro un tanto arenoso que otorga un toque glamoroso al estilo gótico.

Melting Mercury es un color plata que brilla casi como un espejo. Amethyst Moonston un hermoso tono purpura tan opulento como una joya. Totally Topaz un cálido tono mostaza ideal para el otoño.

Así mismo, ha salido al mercado la línea camuflaje que cuenta con hermosas tonalidades grises, cafés, verdes y un hermoso tono nude.

Una colección perfecta para usar esta temporada y estar en una completa armonía con la naturaleza.

Recuerda que tus uñas le dan ese toque atrevido y glamuroso a tu estilo. No dudes en probar colores y cambiarlos tanto como quieras. Las nuevas colecciones de Bio Sculpture son la opción perfecta para hacerlo.