El cuidado y el look de nuestras uñas dicen mucho de nosotras: si las llevamos cuidadas y con una manicura natural, o si optamos por un look más atrevido, son maneras de expresar nuestra personalidad y nuestros gustos. Hasta nuestro estado de ánimo queda reflejado en nuestra manicura.
The Body Shop presenta una nueva colección de esmaltes Colour Crush, con 24 tonos que irradian felicidad.
Esta colección, con el lema Nail Happiness, tiene un tono perfecto para cada ocasión. Algunos de los tonos son perfectos para el día a día, como el rosa claro “Frosting Fancy” o el coral “Peach Babe”. Otros tonos, como el granate con un nombre tan sugerente como “Crimson Kiss”, son perfectos para la noche más sofisticada.
Como todos los productos de The Body Shop, detrás de un colorido espectacular y divertido, hay toda una filosofía de respeto a la naturaleza y de Comercio Justo. Los esmaltes de la colección Colour Crush están libres de los materiales dañinos que, en ocasiones, se presentan en este tipo de productos. La fórmula, que hidrata con aceite de marula de Comercio Justo con Comunidades, ofrece un acabado de alto brillo y secado rápido.
Esta nueva colección de Colour Crush es apta para personas veganas ya que no contiene ningún producto derivado de animales; además, de acuerdo con la filosofía de The Body Shop no ha sido testado en animales.
The Body Shop completa la colección con un pincel para decorar las uñas que, con su doble cabezal con punta fina y punta gruesa, nos permite conseguir los efectos más divertidos en nuestra manicura.
Por último, The Body Shop termina de cuidar nuestras uñas con un kit de manicura y un nuevo quitaesmaltes que las cuida con una fórmula rica en elementos hidratantes, como son el aceite de almendra dulce, el aceite de soja y la esencia de caña de azúcar.
Además, en línea con la filosofía de The Body Shop, estos elementos provienen de Comercio Justo con Comunidades.
La nueva colección de esmaltes de uñas de The Body Shop, con sus 24 tonos irresistibles, te harán sentir feliz.