Parece que por fin dejamos el frío atrás y cada vez tenemos más cerca la primavera. Para darle la bienvenida siguen llegándonos novedades de maquillaje.

Esta vez Urban Decay, una de mis marcas favoritas de maquillaje, nos sorprende con nuevos lanzamientos para esta temporada.

MASCARA RESURRECTION

Con la nueva Mascara Resurrección, no vale la frase “no hay marcha atrás”, ya que es un suero transparente y refrescante que nos va a permitir rehacer el maquillaje de las pestañas, y va reavivar la máscara para que podamos continuar agregándole capas.

Hasta ahora podíamos retocarnos todo el maquillaje, pero con las pestañas si lo hacíamos, solo conseguíamos apelmazarlas y que se vieran llenas de pegotes.

Ahora esta revolución, como un peine líquido que se desliza entre las pestañas para suavizar la máscara y dejarlas listas para otra capa. Ideal si queremos retocar la máscara a lo largo del día, o si es de estos días que nos maquillamos mal las pestañas, te aplicas Mascara Resurrección para renovarla. Separa y define las pestañas al instante.

Su fórmula es muy ligera y sin aceite. Contiene una mezcla especial de ingredientes para humectar las pestañas mientras facilita el uso de la máscara. El polvo de cobre y el pantenol que contiene acondicionan y sellan la humedad en la hebra, para mejorar la salud de las pestañas a la vez que le da a la máscara una nueva vida.

MOONDUST EYSHADOW

Para las fanáticas de los brillos, Urban Decay también presenta cuatro tonos nuevos de la sombra Moondust. Al tacto se siente como una crema, pero se aplica como el polvo para crear un efecto reflectante.

Es una sombra muy fina, nada que ver con los brillos grotescos gracias a partículas microfinas de brillo iridiscente.

También podéis aplicarlas en mojado para conseguir un look más intenso.

  • ETHER – morado claro con destellos rosados y azules tridimensionales y cambiantes
  • SCORPIO – negro mate con destellos dorados tridimensionales
  • SOLSTICE – rosado rojizo metálico con destellos verdes tridimensionales y cambiantes
  • COSMIC – blanco metálico con destellos iridiscentes tridimensionales y cambiantes

SHEER REVOLUTION LIPSTICK

Urban Decay presenta el labial Sheer Revolution, una version del labial Revolution pero con un acabado translúcido, pigmentado y brillante.

El sistema Pigment Infusion System  que incorpora les da una textura supercremosa, una distribución del color superior y un uso prolongado. Se le ha agregado  a la fórmula el ingrediente Maxi-Lip  (que define e hidrata los labios a la vez que los hace lucir más carnosos y voluminosos), junto con una mezcla nutritiva de aceites y antioxidantes. La manteca de karité y los aceites de jojoba, oliva y babasú humectan y acondicionan, mientras que las vitaminas C y E proveen una buena dosis de antioxidantes.

Para distinguir esta fórmula translúcida de las demás el labial Sheer Revolution viene en un envase diseñado. Y para elegir tenéis 10 tonos que están inspirados en los mejores del labial Revolution.

  • SHEER ANARCHY – fucsia translúcido
  • SHEER SHAME – color baya translúcido
  • SHEER SLOWBURN – rojo-naranja translúcido
  • SHEER OBSESSED – rosa bebé translúcido
  • SHEER WALK OF SHAME – rosado-natural pálido translúcido
  • SHEER LADYFLOWER – rosado translúcido
  • SHEER STREAK – rosado-coral translúcido
  • SHEER F-BOMB – rojo translúcido
  • SHEER LIAR – natural marrón-rosado translúcido
  • SHEER RAPTURE – rosa viejo translúcido

NAKED SKIN ULTRA DEFINITION POWDER FOUNDATION

Es la nueva base de maquillaje, con una cobertura ligera y gradual con el acabado luminoso semimate de Naked, que tanto nos gusta.  Además su fórmula dura 8 horas y funciona tanto en seco como húmeda. Seca para un efecto ligero más mate, o si prefieres húmeda para lucir un cutis más perfeccionado.

Lo que la distingue de las demás es que no se ve reseca y agrietada, esta se difumina perfectamente y es muy cómoda. Su nueva fórmula hace que la sintamos casi cremosa al tacto.

Como el resto de los productos Naked Skin, la base en polvo difunde la luz para difuminar las líneas finas y las arrugas, como si nos la hubiera aplicado un profesional

NAKED SKIN WEIGHTLESS COMPLETE COVERAGE CONCEALER

Además de ser un corrector por todos los ingredientes beneficiosos que tiene para la piel también es un tratamiento.El Matrixyl 3000 contiene péptidos antiarrugas para mejorar la apariencia juvenil de la piel y su elasticidad. El té verde japonés revitaliza y ayuda a disminuir la apariencia de las líneas finas. El Litchiderm™ (derivado de una fruta llamada lichi) protege contra la deshidratación para lograr un cutis más luminoso y radiante. Y el hialuronato de sodio ayuda a la piel a atraer y retener la humedad.

Su fórmula es ligera y aporta una cobertura completa al instante. Es un corrector líquido que se funde como una segunda piel, para cubrir las imperfecciones sin hacerte lucir enmascarada.

Un truquito: para una cobertura gradual y uniforme con una sensación increíble como invisible, como de piel al desnudo, y un acabado semimate.

Las que prefiráis una cobertura total, continuar aplicando el producto sin miedo, pues no importa cuánto apliques, el corrector Naked Skin siempre se mezcla de forma impecable y nunca se acumula en las líneas finas.

Ocho tonos que cubren hasta tus imperfecciones más escandalosas y que además coordinan con la nueva base en polvo Naked Skin Powder Foundation.

Me encantan todas las novedades, ya os dije al comienzo que es una de mis marcas favoritas, pero sin ninguna duda el corrector ha sido mi producto favorito y que en pocos días se ha convertido en un imprescindible en mi neceser.