Los “pumps”, “stilettos” o salones, cada vez ganan más fans y se están convirtiendo en los auténticos reyes de la temporada.
De punta afilada, escotados en los lados y en el empeine estilizan la figuran y aportan un toque especial de estilo a cualquier outfit, dejando atrás las temporadas en que los peep toe de plataforma externa eran los protagonistas de todos los escaparates.
Sin embargo, el clásico salón stiletto tiene dos desventajas frente a sus competidores: por un lado la altura y por otra la comodidad. En la horma de salón es imposible incorporar una plataforma al estilo peep toe, por eso normalmente hay que renunciar a unos centímetros de altura. Y cuántos menos centímetros tenga de altura, más comodidad porque la inclinación natural del empeine disminuye.
Ursula Mascaró nos presenta una especial colección de “Plafform Pumps” dónde no tienes que reducir ni un centímetro de altura incorporando una plataforma externa que además de diseño y comodidad, te permite alcanzar esos 16 cm de altura tan deseados en la alfombra roja.
El modelo “Mónica Platform” es un diseño de inspiración arquitectónica creada sobre un diseño clásico de salón al que se ha añadido una plataforma XXL de 5 cm y un tacón de 16 cm con formas curvilíneas.
Estos preciosos zapatos están disponibles en multitud de materiales y colores: charoles metalizados en degradé, satén blanco o calderal para bodas; en tweed y con tachuelas para las amantes del punk; en napa negra, con pulsera de swarovski, pitones especiales…
Para mi esas plataformas no me gustan.