Hace pocos días tuve la oportunidad de disfrutar de una experiencia aromática única y cautivadora. El nuevo perfume Valentina Assoluto de Valentino, es realmente mágico y especial.
Inspirada en las bellezas arquitectónicas de Italia, la fragancia incorpora magistralmente los elementos barrocos que se encuentran en los hermosos palacios de la ciudad.
A primera impresión, me parece que esta es una fragancia hecha para una mujer elegante, clásica y moderna. Amante del arte y sin miedo de mostrarse tal cual es ante los demás. Valentino logra transmitirnos en su fragancia un pedazo de arte digno de las mujeres exitosas.
Su esencia se compone de elementos tan exuberantes como la bergamota, hasta elementos clásicos y románticos como el jazmín, el nardo y la vainilla, creando una intensa fragancia que dejará un sello inconfundible.
¡El frasco es bellísimo! Está hecho de líneas bien definidas en un opaco cristal marrón y esta adornado con una hermosa flor, característica de la marca. En el tapón se encuentra un último detalle: una perla negra que da más glamour y elegancia al envase.
Aún no lo he olido pero me han dicho que tiene una fragancia genial.