¿Estás preparando tu boda? ¿Eres una novia poco convencional? Cada vez más, a la hora de buscar un vestido para dar el “Sí, quiero” buscamos darle un toque especial que refleje aún más nuestra personalidad. Los diseñadores se han propuesto darnos opciones para todos los gustos, incluso a aquellas que deciden dar un toque de color a su look.
Para aquellas que quieren seguir manteniendo el blanco tradicional, la mejor opción es incluir un detalle en otro tono, como un cinturón o la cola del vestido, como propone Jordi Dalmau en su colección 2015. Otra posibilidad es el contraste, como en la colección de Vera Wang (Verano 2014) donde el negro y el blanco se contraponen en vestidos con un halo de glamour.
Aunque hace unos años los tonos blush eran una novedad en las pasarelas, con el paso de los años se han hecho con su sitio y, en la nueva temporada, suben de intensidad para pasar a ser tonos pasteles que hacen el vestido diferente sin que pierda su elegancia. El diseñador Hannibal Laguna propone varios diseños en rosa de lo más favorecedores mientras que Monique Lhuillier sigue la tradición de llevar algo azul en tu boda y lo traslada al propio vestido.
Si eres más arriesgada y estás decidida a romper con todas las convenciones puedes lanzarte a por el color. Hace unos años, las novias que querían renunciar al blanco, tenían que conformarse con vestidos de fiesta y adaptarlos a su boda. En la temporada 2015, esto ya no es necesario, la moda nupcial, entre las que destacan las propuestas de Vera Wang, está plagada de colores. También destaca Jordi Dalmau, que ha presentado una colección moderna con novedosas combinaciones para las novias más innovadoras.
Como veis, el abanico de posibilidades aumenta con cada temporada y los diseñadores de vestidos de novia están decididos a satisfacer los gustos de todas las mujeres incorporando nuevas propuestas en el mercado. No lo olvides, tu look ideal está ahí fuera, sólo tienes que lanzarte a buscarlo porque el abanico es impresionante.
Me encanta, viva el color en las bodas, reconozco no ser nada clásica y si me casara algún día, lo haría con color.
Yo prefiero los clásicos de toda la vida, me gustan mucho mas.