Tienes una cena especial, y ¿aún no sabes que ponerte? Durante estas épocas nos enfrentamos a esta situación en muchas ocasiones, ya que queremos dar una buena impresión y además lucir las últimas tendencias.
Si te encuentras en este dilema, tal vez sea buena idea utilizar una prenda de terciopelo. Este material encabeza las tendencias de la temporada, lo puedes ver e las colecciones de muchas marcas, sobre las pasarelas o en las alfombras rojas. Los vestidos de terciopelo están de moda.
Si te sientes atrevida, puedes usar un vestido hecho completamente de este material; puedes ir desde un navideño color rojo, hasta un elegante tono azul rey. Combínalo con accesorios discretos para no robarle protagonismo a tu vestido.
Si eres un poco más tímida, puedes buscar una sola prenda de este tejido, darás a tu look un toque elegante, sofisticado y a la vez moderno, ya que sigues usando esta misma tendencia.
Si únicamente escogiste una prenda, que no te asuste como combinarlo, atrévete y utiliza otras prendas con estampados o texturas, o tal vez unas medias con un diseño intrincado, verás que tu estilo funcionará a la perfección.
No tengas miedo al terciopelo, puede ser tu gran aliado esta temporada, con el paso de los años, esta tela sigue representando opulencia, y en esta temporada de frio te mantendrá muy calientita.