La empresa SIN ALCOHOL S.L. y la Asociación Española contra el Cáncer han aunado esfuerzos y fruto de ello es el lanzamiento de Win.0 Blanco y Win.0 Tinto. Estos dos vinos de Edición Especial, tienen una parte de las ventas que irán destinadas a un proyecto de investigación impulsado por la AECC.
Vinos WIN, innovación con una buena causa
Estos vinos se producen gracias a un proceso innovador, que cuenta con la excepcional base que suponen las uvas de Verdejo o Tempranillo, las cuales tienen propiedades beneficiosas para el organismo, destacando los antioxidantes.
El diseño de las botellas, que han sido creadas especialmente para la ocasión, se inspira en los colores blanco, azul y rosa, que tienen como fin representar la esperanza, la serenidad y el amor. En cuanto a la grafía, se simbolizan emociones como la amistad y la alegría, de gran importancia en la lucha contra la enfermedad.
En la primera fase se elaborarán 60.000 botellas que podrán comprarse en supermercados, cadenas de distribución y en la tienda online de vinos Win. El precio es de 6,90 euros.
Estos vinos protagonizan una acción que tiene dos objetivos principales:
- Se quiere concienciar a la sociedad sobre la enfermedad y así apoyar a los enfermos que padecen cáncer con una campaña en la que destacan los hábitos saludables y consejos motivacionales.
- Apoyo de la investigación de la enfermedad: Con cada botella que se venda, se van a destinar 60 céntimos de euro para un proyecto que será impulsado por la AECC y coordinado por la Dra Jelena Urosevic.
Esperemos que los beneficios que se saquen con estos vinos ayuden a la lucha contra esta enfermedad que tantas muertes causa al año. Los datos del último informe publicado por la Sociedad Española de oncología Médica nos indican que en las últimas dos décadas el número de tumores diagnosticados no ha parado de crecer.
Los expertos aluden al aumento de la población y al progresivo envejecimiento de la misma, incidiendo el informe en lo importante que es desarrollar hábitos de vida saludables, como hacer ejercicio, evitar el consumo de alcohol y tabaco o llevar una dieta equilibrada. Colabora comprando Vinos Win, merece la pena.
Sabía que existían licores sin alcohol pero no vinos y me gustará probarlos porque además es por una buena causa.