El verano nos trae novedades muy frescas para el cuidado de la piel. No es para menos, con el calor lo que apetece son fragancias ligeras, texturas que no se peguen a la piel, aromas suaves y sin complicaciones.
Como no podía ser menos, The Body Shop ha lanzado una edición especial para el verano que os trasportará a una playa caribeña incluso aunque estéis en el centro de la ciudad. Este año, el mojito es el cóctel elegido para que nuestra piel se refresque y esté lista para afrontar las altas temperaturas, gracias a la nueva línea de cuidado corporal Virgin Mojito de The Body Shop.
Esta edición limitada combina el aroma de menta fresca con un toque de lima recién exprimida para estimular los sentidos. Además, la textura es muy ligera, para llevar a tu piel un extra de sensación chispeante. La línea es muy completa y podéis encontrar una amplia variedad de productos para todas las necesidades:
- Limpieza. Para cuidar tu piel tras volver de la playa y dejarla limpia y luminosa, o después de un día de trabajo, tienes el Exfoliante Corporal y el Gel de Ducha de Mojito.
- Hidratación. Nada mejor un extra de hidratación para luchar contra las altas temperaturas que agreden tu piel. Puedes escoger entre el Body Sorbet, con una textura muy ligera, o la Manteca Corporal, para una hidratación total durante 24 horas.
- Fragancia. El aroma del caribe te acompañará durante todo el día gracias al nuevo Body Splash.
Además, para completar esta línea, puedes comprar el pack regalo que se presenta en una preciosa coctelera metálica que, además de servir para darle una presentación espectacular a estos productos, también puedes usarla durante todo el verano para hacer tus cócteles y trasportarte a una exótica playa dondequiera que estés. Cuidado de la piel y mojitos, la mezcla ideal para el verano!
Lo que más me apetece probar es la manteca.