Desde 2011, Lancôme ha venido innovando en el mundo del cuidado facial gracias al sérum Visionnaire Corrector Fundamental, capaz de reproducir una piel sin defectos por el efecto de la molécula LR 2412.
Siguiendo en esa línea de investigación e innovación científica, ahora Lancôme lanza un nuevo avance con el Tratamiento Corrector Fundamental Visionnaire LR 2412-Cx. En este caso, se produce una nueva dimensión de la fórmula del sérum gracias al efecto de los jasmonatos para la piel.
Los jasmonatos son una nueva clase de moléculas que prometen un gran potencial como activo cutáneo y como ayuda a cicatrización de la piel. La investigación de Lancôme ha partido de un estudio de los métodos de regeneración de las plantas, e intentar reproducir para el organismo humano su poder de resistencia y sus estrategias de defensa. En concreto, se han basado en unas moléculas especiales, los jasmonatos, que permiten activar e iniciar la síntesis de proteínas reparadoras.
A partir de ahí, Lancôme ha desarrollado una nueva molécula, la LR 2412 que se fusiona con la piel y penetra hasta las capas más profundas para una renovación integral. Es tan potente que actúa tanto en la epidermis como en la dermis y disminuye los signos de la edad cambiando la misma textura de la piel ya que reactiva el colágeno. Además, con la nueva formulación de Lancôme, la crema se ha enriquecido con un segundo jasmonato, el MDH, que se complementa y ayuda a regenerar la piel y a sintetizar el ácido hialurónico.
El ácido hialurónico desempeña un papel fundamental para mejorar la calidad de la piel ya que rellena el espacio intercelular y retiene el agua, por lo que el rostro recupera su plenitud y luce más fresco y terso. Además, actúa como una barrera de protección frente a las agresiones externas, haciendo que nuestra piel esté más protegida en el día a día.
Otra de las grandes novedades del tratamiento corrector Visionnaire es la optimización de la textura de la crema. Por ello, se ha mejorado con aceites ligeros que hidratan nuestra piel y que hacen que la experiencia de cuidado diario sea más agradable y confortable, pero evitando igualmente que queden brillos en la piel. Además, también tiene elastómeros, que aportan un resultado suave y empolvado con acabado mate, pero sin sensación grasienta, es como llevar la “piel desnuda”.
Los efectos se perciben desde la primera aplicación ya que la piel queda visiblemente más lisa y luminosa, reformada al instante. Se disminuyen las arrugas y los poros y con cada aplicación, la dermis se va haciendo más uniforme y adquiriendo una textura más lisa, reduciendo las imperfecciones.
Con esta nueva fórmula del Tratamiento Corrector Visionnaire de Lancôme, obtendréis un resultado mejorado ya que reinventar una fórmula de éxito probado supone un avance en los tratamientos diarios de belleza al servicio de tu piel.