Con el paso del tiempo, los signos de la edad comienzan a aparecer: líneas de expresión, manchas, arrugas, falta de luminosidad… son algunos de los efectos que se van haciendo visibles en nuestra piel. Aunque el proceso del envejecimiento es inevitable, podemos hacer que nuestra piel permanezca joven durante más tiempo gracias a tratamientos como Fresh Pressed de Clinique.
Este nuevo tratamiento de Clinique se compone de dos productos con vitamina C pura, que transforman la piel en una sola aplicación, aportándole luminosidad y minimizando los signos de la edad. Y en sólo siete días conseguimos una piel más radiante, uniforme, suave y firme.
¿Qué es la vitamina C y por qué es tan importante?
La vitamina C es la mejor arma que tenemos para luchar contra el envejecimiento. Tiene una gran capacidad antioxidante que previene el deterioro de la piel con el paso del tiempo; y, además, favorece la generación de colágeno y combate los radicales libres. No obstante, con el paso del tiempo, la vitamina C se va degradando de manera paulatina.
Si bien es cierto que la vitamina C se puede obtener a través de alimentos como la naranja, esto no es suficiente para la piel. Lo más recomendable es recurrir a productos que contengan vitamina C como son los nuevos tratamientos Clinique Fresh Pressed.
Están formulados con vitamina C fresca y pura, que ha sido mínimamente procesada y no tiene aditivos adicionales, de manera que es un tratamiento fantástico para prevenir la aparición de los signos del envejecimiento en la piel: arrugas, líneas de expresión, bolsas en la zona del contorno de ojos…
Clinique Pressed con Vitamina C 10%
Un tratamiento antioxidante y revitalizante cuya formulación contiene un 10% de vitamina C pura. Una solución para acabar con los signos de la edad en tiempo récord. Los resultados de esta nueva propuesta de Clinique son muy buenos. La piel recupera su luminosidad y su brillo de juventud y, además, tiene una textura muchísimo más tersa y elástica.
El tratamiento está compuesto por dos productos que os explico a continuación.
Clinique Fresh Pressed – Limpiador facial en polvo con Vitamina C
Un poderoso limpiador con fórmula antienvejecimiento; a mí personalmente me encanta porque los efectos son inmediatos. Nada más aplicarlo la piel queda purificada, iluminada y con una textura muy lisa.
Está formulado con vitamina C pura, la cual aporta una luminosidad instantánea a la piel. Además, contiene caolínita, un poderoso ingrediente que exfolia la piel, ayudando a absorber la grasa, así como la suciedad de la misma. Y, por último, ácido salicílico, una sustancia con propiedades que estimulan la renovación celular, consiguiendo una piel más fresca y suave.
Se utiliza por las mañanas para activar la piel para todo el día y prepararla para su tratamiento posterior; es muy sencillo de aplicar. Solo tenéis que depositar el limpiador en polvo sobre las manos húmedas, añadir un poco de agua para que haga espuma y masajear la piel haciendo movimientos circulares. Luego, se deja que actúe 1 minuto y se aclara.
Clinique Fresh Pressed – Potenciador de tratamiento con Vitamina C
Este nuevo tratamiento de Clinique es pura magia para la piel; tiene unos resultados buenísimos en todos los signos visibles de la edad.
Los ingredientes son fantásticos. La Vitamina C como ingrediente principal, que mejora la elasticidad y aporta luminosidad a la piel. Además, melaza, la cual reduce de manera visible las manchas oscuras que aparecen con el paso de los años en la piel. También un cóctel botánico a base de extracto de raíz de mora, escutellaria y uva que actúan como barrera de protección. El ácido salicílico es una sustancia que ayuda a acelerar la regeneración de la piel. Y, por último, una combinación de sacarosa, betaine, extracto de alga y cafeína, que ayuda de manera notable a calmar la piel de las irritaciones.
Desde la primera aplicación la piel está muchísimo más luminosa. Una vez llevamos una semana con el tratamiento, la piel tiene un aspecto más liso, firme y radiante. Además las manchas y arrugas de la edad son ahora menos visibles. Es el tratamiento perfecto contra el envejecimiento, en sólo doce semanas conseguimos que las líneas y las arrugas se corrijan.
Utilizar el potenciador de tratamiento con vitamina C. Una vez se agita el producto 15 segundos, se quita el tapón y se mezclan dos gotas con la hidratante de día y de noche.
¿A qué esperáis para uniros a la nueva solución anti-edad de Clinique?
desde que he visto que ha salido al mercado ya me han entrado ganas de comprar este producto, me encanta.