Para el lanzamiento de su nueva colección de maquillaje “A novel romance”, M·A·C ha creado una original y divertida campaña en la que nos transportan al apasionante mundo de las novelas rosas y que nos permite a cada una de nosotras ser las protagonistas de nuestra historia de amor apasionado.
Desde siempre, M·A·C ha sido una marca innovadora en el maquillaje, sobre todo en los colores y formatos y con esta nueva colección, no se han quedado atrás. “A novel romance” aúna tonos pastel, que nos recuerdan a las novelas rosas, con otros profundos y más arriesgados, como muestra de la pasión.
Siente cómo te embarga el deseo con los vibrantes colores que conforman esta exhuberante colección y tu amante te lleva entre sus brazos. Tus ojos, realzados por los Electric Cool Eyeshadow, se entrecierran con tonos metalizados y violetas profundos enmarcados por unas pestañas largas, negras y profundas gracias al Haute & Naughty Too Black Lash.
Las mejillas adquieren un rubor apasionado de melocotón y ciruela con el brillo de los Powder Blush mientras las uñas, adornadas por los tonos oscuros de granates y violetas de los Studio Nail Laquer realzan tus manos dándote un toque arriesgado.
Los labios se fruncen en un beso interminable con la textura carnosa de las barras de labios Lipstick y adquiriendo un brillo cristal con los LipGlass. Puedes optar por un look romántico, con tonos lavanda y rosa dorado, o buscar un acabado tentador con tonalidades ciruela o granate.
Déjate embargar por el deseo, incendia la pasión de tu historia con esta colección de M·A·C, que desatará tu sensualidad y te dejará sin aliento.
Esta no es la colección que más me ha gustado de MAC.