Ratán, maderas recicladas, entramados de fibras filiformes y diseños que evocan las geometrías de los Sesenta, así son los muebles para la primavera. Banak Importa estrena Pandora, su nueva colección primaveral que apuesta por las tonalidades arena, tan cálidas y bohemias gracias a esas rejillas que dejan filtrar la luz y que son el toque diferenciador de la colección.
Vuelven para la primavera esos muebles de toda la vida que fueron expresión de vanguardismo y que hoy se imponen como piezas bohemias y desenfadadas tanto para el piso de ciudad como para la casa de campo.
El frente de rejilla que diferencia los muebles de esta colección de reminiscencias coloniales, lo encontramos en las vitrinas, en los sifoniers, en los cabezales y en las mesillas de noche, prueba de que el cannage es el acabado del momento. Con su aspecto vintage y bohemio, el trenzado de rejilla con fibras naturales desprende personalidad y calidez y es una apuesta ganadora tanto en interiores como en exteriores.
Pandora combina los entramados de fibras con los diseños y modelos que evocan la magia desenfadada de los años Sesenta. Tanto el mueble para la televisión como el sifonier, la cómoda y las mesillas de noche de la misma colección, presentan la clásica pata despuntada que es un icono de la época.
El cabezal Pandora es la pieza estrella de la colección para conseguir un dormitorio 100% natural. Con sus listones de madera y el entramado frontal, mide un metro de altura y 162 centímetros de anchura. Una pieza imponente que cambiará de inmediato el aspecto del dormitorio gracias también a otros detalles de estética y material afín, como las baquetas en ratán del catálogo de Banak, las mesillas de la misa colección y las lámparas de mesa con pantallas de fibras naturales.