Expertos en tendencias desvelan en simm las nuevas propuestas para el otoño-invierno 09/10.
Los coolhunters de esta empresa dividen las tendencias en moda en tres líneas: Nice!, Future Imperfect e Invincible
La línea Nice! pretende vestir el paisaje urbano con un toque inteligente y con humor. Se trata de un estilo divertido y pop. El look se inspira en los reyes de la moda traviesa, Jean-Charles de Castelbajac y Moschino. Las características de la mujer Nice! son el punto divertido, el humor inteligente, el optimismo, la osadía y la travesura.
Por su parte, la línea Future Imperfect se asienta en los rasgos clásicos con un toque retro y algo desaliñado. Se juega con las proporciones gastadas y con una silueta anti-forma para transformar las prendas clásicas con un estilo discreto, andrógino y donde lo anti-tendencia es lo más cool. Las claves de Future Imperfect son la discreción, la anti-tendencia, lo calladamente subversivo y lo desaliñado.
Finalmente, el estilo Invincible presenta a aquellos jóvenes que forman parte del clan de los urbanitas industriales. Sus influencias provienen de las películas retro-futuristas de Dune y Mad Max, que evocan un escenario apocalíptico con la película de los años 70 “Los Guerreros” añadiendo una actitud urbana retro. El estilo Invencible presenta influencias chamanísticas, moteros industriales, guerreros y mucha seducción.