Las relaciones humanas son complejas y en ocasiones dificultosas. Nacemos, crecemos y morimos rodeados por seres humanos con los que convivimos e interactuamos. El mundo actual, por medio de las famosas redes sociales, nos permite crear aún más lazos, con personas que incluso pueden llegar a estar a miles de kilómetros. Aunque es cierto que nunca remplazará por completo las interacciones físicas, internet y los avances tecnológicos son de gran ayuda para la organización, ya sea de eventos recreativos o de campañas de ayuda hacia los más necesitados.
Yes4u es un movimiento social, impulsado a base de pulseras. Funcionan como un símbolo de comunicación entre las personas que las usan y son una novedosa manera de unir gente. Las pulseras vienen en 5 colores, y cada color tiene un significado diferente.
La roja dice que crees en el amor, y estas abierta a él sin prejuicios. La naranja anuncia que eres amante del arte y de la cultura. La amarilla, que afrontas el futuro con ilusión y optimismo. La verde es para las personas que les gusta la acción y la aventura. Por ultimo, la pulsera azul, indica que respiras de una manera diferente a los demás.
Al reverso de cada pulsera, se encuentra una dirección web, en la cual te podrás inscribir para recibir información sobre juntas y eventos en los cuales participaran personas que comparten la filosofía Yes.
La idea de estas pulseras no se queda únicamente en un movimiento social. La filosofía trasciende y busca convertirse en un plan de desarrollo social, en el cual se brindará apoyo a los grupos más necesitados. Como es la organización VOCES, que busca erradicar la pobreza alrededor del mundo.
El apoyo hacia los niños también es de suma importancia, por lo que se busca apoyar a alguna organización, la decisión de a cual organización irán los fondos, queda a manos de los integrantes del movimiento.
No lo dudes más, forma parte de esta bonita idea que busca acercarnos a todos, y, de esta manera, ayudar a los grupos más necesitados.
Qué buena y original iniciativa!
Un besazooo!
Cutting Edge