¿Quién de vosotras no tiene algún producto de la marca Disney en su casa, o no ha disfrutado de sus múltiples entretenimientos en familia?
Sin dudas, es imposible escapar de la magia de The Walt Disney Company. Y menos ahora, que YOOX y The Walt Disney Company EMEA acaban de inaugurar la primera tienda online de moda y estilo de vida Disney en YOOX.
Esta ventana digital de Disney, accesible desde la homepage de YOOX, será la sede de las últimas colaboraciones con diseñadores, en las que Disney ha participado, y que han inspirado Disney, Disney•Pixar, Star Wars, y Marvelen ropa, accesorios, calzado e interiores.
Junto a una selección de productos especialmente escogidos, que incluyen los característicos bolsos de mano de Olympia Le Tan, inspirados en los personajes de ensueño de Alicia en el país de las maravillas; los divertidos suéteres de Kenzo que retratan a los protagonistas de El libro de la selva; las zapatillas coloridas de Vans inspiradas en Toy Story de Disney•Pixar; y los relojes de Nixon dedicados a Star Wars -solo por mencionar algunos – esta ventana digital también contará con contenido editorial dedicado y exclusivo, que rendirá homenaje al mundo mágico de Disney, las aspiracionales historias de Star Wars y la narración épica de Marvel.
Durante más de 70 años, la narrativa de Disney, Star Wars y Marvel ha influido en la cultura popular de todas las generaciones con sus personajes icónicos, siendo una fuente de inspiración para muchas marcas de estilo de vida y moda para adultos, que han interpretado e incorporado estas imágenes en sus colecciones. Y desde ahora, YOOX se ha convertido en la ventana digital a través de la cual los clientes podrán explorar estas creaciones.
YOOX es la tienda en línea de estilo de vida, diseño y arte líder en el mundo. Siempre ha catalizado sinergias no convencionales, inesperadas y creativas; entreteniendo y sorprendiendo a sus clientes, y jugando un papel clave en la relación que tiene la generación actual con el comercio electrónico.
“La divertida imaginación de Disney fue una gran inspiración cuando inventé YOOX en 1999, por lo que hoy es un enorme placer combinar la marca atemporal de Disney con el espíritu innovador de YOOX, deleitando aún más a nuestros clientes con contenido creativo y productos difíciles de encontrar»–dice Federico Marchetti, Fundador de YOOX y CEO de YOOX NET-A-PORTER GROUP.
Por su parte, Francesca Gianesin, Vicepresidente de Moda & Lifestyle, The Walt Disney Company EMEA, dice: “En Disney nos gusta empujar los límites creando diseños que rompen esquemas y que difuminan la línea entre productos convencionales y arte, llevando la creatividad hacia otro nivel”.
Tenéis que estar atentas, porque durante los próximos meses, YOOX agregará nuevas y emocionantes colecciones de Disney, incluyendo aquellas relacionadas a los próximos lanzamientos de películas globales.
Me gusta mucho esta fusión, y sin ninguna duda esta nueva tienda online de moda y estilo Disney será un éxito. YOOX es conocido por haber sido el pionero en el concepto de colecciones cápsula; y esta asociación con Disney representa una evolución y un paso sucesivo.